La falta de inversiones y de mantenimiento a la infraestructura de la (CFE) le está pasando la factura a los ciudadanos de Kanasín

Origen Yucatán: Kanasín.
Edwin Bojórquez Ramírez, acudio a la Comisión Federal de Electricidad como ciudadano, para exigir una pronta y urgente solución al problema del suministro de energía del municipio de Kanasín que hoy afecta a miles de usuarios.
La falta de inversiones y de mantenimiento a la infraestructura de la (CFE) le está pasando la factura a los ciudadanos de Kanasín desde hace varias semanas.
Esto representa una situación que también ocurre a nivel estatal y nacional, con justa razón los ciudadanos de Kanasín piden una inmediata solución a esta problemática y me sumo a esta petición justa que ya nos ocasiona un serio perjuicio a las y los habitantes del municipio.
Es por ello que este día Edwín Bojorquez Ramírez,  entrego un documento en las oficinas de la CFE para pedir que se atiendan los reclamos de la gente y que a la brevedad no solo se restablezca el servicio en algunas zonas del municipio sino que también se dejen de presentar interrupciones en el servicio.
Cabe señalar, que Bojórquez Ramírez se presento a la CFE con un simple ciudadano, y no como alcalde y mucho menos como candidato…(OGY)

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.