Llama Huacho a regidores de representación a defender los intereses del pueblo

Al continuar con sus encuentros de agradecimiento en los municipios de Yucatán, el Gobernador Electo habló de las bondades del Plan Renacimiento Maya; “se trata amigas y amigos, de que los mejores años de Yucatán están por venir”.

Origen Yucatán: Mérida.
 
Al encabezar la reunión para la entrega de constancias a los regidores de representación proporcional de Morena, el Gobernador Electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, reconoció que no es fácil ser regidor de oposición, porque tiene la responsabilidad de ser vigilante y crítico al interior del ayuntamiento, al tiempo de ser una oposición responsable y un gestor cercano a la gente a quien representa.
 
“Como regidor de Morena, representas la voz de esos cientos de ciudadanos o miles, que votaron por Morena y no lograron tener a su alcalde”, recordó Díaz Mena, llamando a los regidores a mantener una comunicación permanente con la población y tener la humildad de atender a todos los ciudadanos, pues como regidores, recordó, también son autoridad.
 
Ante legisladores locales y federales, la dirigencia de Morena encabezada por Omar Pérez Avilés y los coordinadores estatales de la campaña, Huacho Díaz Mena reiteró que, en el Gobierno Estatal y en el Federal con la Dra. Claudia Sheinbaum, encontrarán el respaldo a sus gestiones y demandas, para garantizar que el bienestar social y la Cuarta Transformación llegue a cada rincón de Yucatán.
 
Más tarde, el Gobernador Electo visitó los municipios de Peto, Tzucacab y Tekax, en donde sostuvo importantes encuentros para continuar su gira de agradecimiento; “yo creo que el hombre agradecido, siempre tiene que regresar a darle la mano a quien lo ayudó, y yo me siento muy agradecido”, reiteró.
 
En Peto, destacó la presencia de los 3 candidatos competidores de la cuarta transformación, Eulogio Pech del PT, Renán Jiménez del Partido Verde y Emerio Calderón de Morena; “el compromiso que hoy vengo a hacer con ustedes, es que su alcalde electo no va a estar solo, Emerio Calderón va a contar con su gobernador, Huacho Díaz Mena, para apoyarlo en todo lo necesario para sacar adelante a Peto, sus comisarías y sus familias.
 
En los 3 municipios que visitó, habló de las bondades del Plan Renacimiento Maya; “se trata amigas y amigos, que los mejores años de Yucatán están por venir. Que vamos a lograr modernizar el puerto de altura, vamos a hacer el anillo metropolitano de la capital, parques industriales con gas natural, unir el Tren Maya con el Puerto Progreso, para generar más inversión de empresas aquí en los municipios de Yucatán”.
 
Finalmente, Huacho Díaz Mena reiteró que todo el proyecto – en días pasados a través de sus declaraciones, recibió una vez más el respaldo de la virtual Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum – traerá empleos, mejor pagados y bienestar a las familias.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.