En el marco de sus giras de agradecimiento por los 106 municipios, el Gobernador electo de Yucatán aprovechó para visitar su natal San Felipe y convivir con la población, acompañado de familiares y amigos en un emotivo ambiente de fiesta. – “Huacho Díaz Mena, es quien es gracias a ustedes”, afirmó emocionado.
Origen Yucatán: San Felipe.
“Reboza mi corazón de alegría y de emoción, de venir a este puerto que tanto amo y a este pueblo al que le debo todo.
Ustedes me dieron la oportunidad de servirles como su Presidente Municipal hace ya 24 años”, resaltó el Gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, quien visitó su natal San Felipe, en el marco de sus giras de agradecimiento por los 106 municipios de la entidad.
Visiblemente emocionado, saludó a 2 jóvenes que le dedicaron un mural en la calle principal; “Yuri Pomol y Fernelly Marrufo expresaron que se sienten orgullosos de tener un Gobernador de San Felipe y que les inspira lo que hemos logrado; con eso, con ser inspiración para los jóvenes, siento que ya valió la pena todo”, afirmó conmovido el Huacho Díaz Mena.
“Le debo todo a ustedes que me dieron la primera oportunidad de servirles como su presidente municipal hace ya 24 años. Un largo camino, con victorias, con derrotas, con fracasos, pero nunca perdiendo de vista el objetivo de que hay que trabajar siempre, prepararnos más, persistir hasta lograr el éxito que hoy venimos a celebrar con ustedes”, recordó. “Huacho Díaz Mena, es quien es gracias a ustedes, al pueblo de San Felipe. Muchas gracias por su apoyo y por su respaldo siempre” externó el Gobernador electo.
Huacho aprovechó la visita para celebrar con su gente un encuentro con la población, ya tradicional en San Felipe que organiza año con año; “gracias a todos nuestros amigos que convivieron con nosotros en el tradicional “Back in Time” en #SanFelipe, que año con año organizamos para volver a vivir la música de los años 80’s”, afirmó más tarde a través de sus redes.
“Agradecí a Dios por esta segunda oportunidad de vida y a mi familia, abuelos, padres, hermanos, a mi esposa Wendy y a mis hijos Joaquín, Julián y por supuesto a mis paisanos, esta es mi gente que por nada dejo, gracias por el apoyo que me han brindado; como dice Don Bebi Patrón, San Felipe quiero que cuando muera, tu arena me cobije y me arrulle tu mar”, concluyó.