Origen Yucatán: Kanasín, a 17 de diciembre de 2022.-

Con el compromiso de trabajar por las y los Kanasinenses sin distinción alguna, el Ayuntamiento de Kanasín ha puesto en marcha acciones de apoyo a favor de los grupos con mayor vulnerabilidad.

En este sentido, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en el municipio, el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez participó esta mañana de sábado en una caminata que culminó en el Gimnasio Polifuncional en el centro del municipio.

“Con este tipo de acciones queremos crear conciencia sobre la importancia de la inclusión para apoyar a los grupos vulnerables. Pronto pondremos en marcha acciones que serán de gran beneficio para todos y que continuarán transformando Kanasín”, recalcó el edil.

Más de 150 personas se reunieron en el Jardín de Niños “Niño Campesino”, ubicado en el centro de Kanasín, donde el Alcalde agradeció a los asistentes su participación y resaltó el trabajo que se hace junto con el DIF Kanasín a favor de los que más lo necesitan.

“Agradezco y reconozco el trabajo de mi esposa, la Presidenta del DIF Kanasín, Raquel Balam Rocha, quién todos los días trabaja para dar apoyo y crear espacios seguros para las personas con discapacidad. Así continuaremos hasta el último día de nuestra administración”, resaltó Edwin Bojórquez.

El primer edil kanasinense adelanto que para 2023 será el año de los programas sociales en ese municipio.

A esta actividad también se le unió la verbena con causa que se llevó al cabo la noche de ayer viernes en la Villa Mágica, donde todo lo que se logró recaudar será donado al Teletón. Para mayor atracción se realizó una obra de teatro a cargo de Cuxúm y su compañía teatral.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Kanasín reafirma su compromiso por la inclusión social de las personas con discapacidad. En coordinación y de la mano de la sociedad se trabaja en estrategias y acciones que lleven a la construcción de un nuevo Kanasín, más inclusivo, solidario y sensible con las personas, sin distinción, brindando oportunidades de desarrollo para todas y todos los kanasinenses.

VIDEO RELACIONADO

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.