CADA DÍA CRECE MÁS EL «JUEGO DEL OPORTUNISMO»

El retorno de Pepe Pajon a la «polaca» de Progreso, cobra fuerza en en el puerto

Origen; Progreso, Yucatán, 2 de junio 2022-.

El recientemente nuevo miembro activo del PAN Erick Rihani, actual diputado por el Noveno Distrito, ha intensificado la difusión de su trabajo a través de las redes sociales, con miras al 2024 y postularse como el sucesor de Julián Zacarías actual alcalde progreseño.
También se va moviendo la estructura de MORENA, como bien sabehmos, a la cabeza va Jessica Saidén Quiroz la cual se encuentra trabajando de lado de la cuarta transformación desde las elecciones pasadas, realizando labor de gestión, a esos sectores olvidados por el actual ayuntamiento.
En los últimos días, ha comenzado a sonar de nueva cuenta el nombre de Pepe Blanco.
José Luis Blanco Pajón desde hace algunos años se encuentra retirado de la política, sus apariciones públicas son muy escasas, salvo la serenata a las madres que ofreció el pasado 10 de mayo vía streaming.

José Luis Blanco, se ha mantenido alejado de la política por motivos de salud, sin embargo algunos sectores del puerto, hacen coro para que él vuelva a la escena.
Se maneja la versión que podría ser por Movimiento Ciudadano, pero también podría ser considerado por el PRI.
Movimiento Ciudadano, postuló en las elecciones pasadas a Jorge Manzanero Payo, experimentaron un leve crecimiento, el partido naranja experimentaría mayor crecimiento, con la figura del popular intérprete de «Zapatero».
Los progreseños de a pie, los que a diario trabajan de sol a sol, los pescadores, la clase popular, de algo sí están convencidos, no quieren más ayuntamientos que privaticen las playas, no quieren un ayuntamiento que entregue el playón poniente al sector privado y que empresarios foráneos se hagan más ricos a costa del uso de espacios públicos federales vía concesiones.
Otro que se escucha es Daniel Zacarías, qué podría poner al tricolor de nuevo en la competencia.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.