La diputada federal refrenda su compromiso en el encargo en Mérida del Equipo Yucatán 2024 que encabeza Renán Barrera Concha para seguir la transformación que ha realizado el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Origen Yucatán: Mérida.

«Pondré todo mi empeño y mi experiencia para contribuir a que Mérida siga siendo esta ciudad de la que nos sentimos tan orgullosos. Una ciudad familiar, de costumbres, sabores y colores donde todas y todos cabemos en un solo equipo», afirmó la diputada federal Cecilia Patrón Laviada.

Durante la presentación de los encargados de conducir los trabajos del Equipo Yucatán 2024 que encabeza Renán Barrera Concha, la diputada Federal refrendó su compromiso con los ciudadanos de Mérida.

Asistieron los presidentes nacional de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, y de Yucatán, Asís Cano Cetina, la aspirante a encabezar el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruíz y el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Además, reconoció a Liborio Vidal Aguilar, Rommel Pacheco Marrufo y Julián Zacarías Curi por poner al servicio de la ciudadanía sus talentos para el bien común.

«Me siento profundamente emocionada y agradecida porque el PAN Yucatán consultó a la gente quién le gustaría que fuera la encargada de los trabajos en Mérida y confiaron en mi».

«Estoy segura de que vamos a formar un gran equipo en el que vamos juntos por una Mérida ordenada, solidaria y sostenible en la que todas y todos tenemos un espacio», subrayó.

Cecilia Patrón aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los ciudadanos de cada comisaría y colonia para que sigan contribuyendo al engrandecimiento de la ciudad.

«Seguiremos trabajando por los que menos tienen, porque eso es justicia social. Y no es de ahora, desde hace muchos años lo hemos hecho».

Es la oportunidad de sumar e ir juntos por amor a Mérida  y seguir transformado Yucatán  juntos en equipo para que siga siendo el estado  con más seguridad, combate a la pobreza, generación de empleos y atracción de inversiones que son resultado de la visión del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

«Queremos vivir en un pais de paz, tranquilidad, armonia y crecimiento y para eso hay que trabajar en equipo», concluyó.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.