Entrega de despensas y atención ciudadana en las Mesa Solidarias de la Casa de Enlace de la Diputada Federal 

Origen Yucatán: Mérida.

La solución a situaciones cotidianas de la comunidad es la característica de las Mesas Solidarias que realiza permanentemente la Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada desde su Casa de Enlace.

«El trabajo en equipo es el que permite a una sociedad mejorar su calidad de vida, así que cada uno debemos asumir nuestra parte y contribuir para que a Mérida le vaya mejor», indicó.

Pidió a los ciudadanos reportar los servicios públicos, para que las autoridades tengan conocimiento de sus necesidades y puedan atenderlos con oportunidad.

«Por su parte, ustedes pueden limpiar el frente de sus casas, cuidar sus parques,estar atentos a sus vecinos para ayudarlos porque es juntos, como un solo equipo, que mantendremos esta paz que caracteriza a nuestra ciudad» subrayó la Diputada Federal.

Durante la Mesa Solidaria en la Colonia Morelos Oriente, Cecilia entregó 80 despensas en beneficio de igual número de familias y abrió una mesa de atención ciudadana.

Solicitudes de apoyo a la educación, la salud y el trabajo se escuchan y se atienden o canalizan a las instancias correspondientes, donde se les da seguimiento.

Cecilia agradeció al Ayuntamiento de Mérida y a Renán Barrera Concha por su apoyo en cada visita que realiza a los ciudadanos en la que resuelven de manera oportuna desde limpieza de alcantarillas y bacheo hasta poda de árboles.

«Sabemos del gran reto que representa atender una ciudad en acelerado crecimiento, con más de un millón de habitantes y unos 3 mil trabajadores en servicios públicos y por ello debemos hacer nuestra parte en nuestro entorno», añadió.

Recordó que está a disposición el teléfono de Ayuntatel 999 924 4000 para reportes.

«Mi visión es la de una Mérida ordenada, solidaria y sostenible en la que todos en equipo contribuimos a la igualdad y un mejor futuro para todos».

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.