Completar la tarea y preservar el Yucatán actual: Vadillo Lora

De la redacción/OGY: Mérida, Yucatán.

Sergio Vadillo Lora prosiguió su recorrido por calles y colonias del sur de Mérida, donde siguió presentando su proyecto político a vecinos que salieron a escuchar su propuesta.

-Se trata -dijo- de completar la tarea y preservar el actual rumbo de Yucatán y mejorar aún más las actuales condiciones de vida.

En San Marcos Nocoh, al sur de esta capital, saludó a la gente que salió de sus hogares para conocerlo.

A 13 días de los comicios en los que buscará ganar la diputación federal del tercer distrito por la coalición Fuerza y Corazón por México, expuso sus ideas propuestas y recordó las que el PRI impulsa.

Reforzar la identidad yucateca y mantenerla íntegra; intacta de pretensiones de otras corrientes políticas, como Morena, que busca ingresar a la entidad para modificar el estilo de vida, valores y costumbres de los habitantes.

A lo largo de su campaña, ha alertado de lo que ocurre en 22 estados donde representantes de ese partido han llegado a gobernar con consecuencias adversas.

Apostó a seguir construyendo el futuro del tercer distrito, el de Mérida y el de Yucatán con la identidad que es referente nacional en desarrollo y seguridad.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.