Leader Sessions 2023: Fortaleciendo lazos empresariales y la retención de personal.

Origen Yucatán: Mérida 27 de abril 2023-.

Más de 70 empresarios se reúnen para fortalecer lazos empresariales en la segunda edición de Leader Sessions: Retención de personal en el foco de atención.

El pasado mes, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida albergó la segunda edición de Leader Sessions, el evento, organizado por el Comité de Jóvenes Empresarios de CANACO Mérida y presidido por Fernando Vales Casares, reunió a más de 70 empresarios en busca de fortalecer lazos empresariales y transmitir conocimientos para impulsar el crecimiento de jóvenes empresarios.

La temática central de este año fue la retención de personal y los participantes tuvieron la oportunidad de recibir consejos y escuchar las experiencias de los especialistas Guillermo Mendicuti, fundador de la cadena de restaurantes «Los Trompos» y consejero empresarial y líder social, y Antonio Martínez, master coach y ejecutivo de recursos humanos desde hace más de 20 años.

Expertos destacan la importancia del sentido de pertenencia del colaborador y la transmisión de valores para retener talentos.

En su intervención, los ponentes coincidieron en que el sentido de pertenencia del colaborador es una de las piezas claves para que los trabajadores permanezcan en sus empleos. También destacaron la importancia de transmitir y coincidir en valores.

Fernando Vales, por su parte, enfatizó la importancia de ofrecer un puesto con propósito que genere sentido de pertenencia para incrementar la permanencia de los colaboradores en la empresa. Además, destacó la importancia de la vinculación a una cámara empresarial para mantenerse informado, actualizado y en contacto con otros empresarios.

El evento concluyó con un espacio de networking en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de vincular y conocer los servicios que otras empresas ofrecen, buscando crear alianzas estratégicas que permitan a los socios de CANACO crecer juntos.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.