Origen Yucatán: Kanasín a 6 de marzo de 2023.-

En un ambiente lleno de diversión, pero sobre todo de sana convivencia, ayer domingo se llevó a cabo el 1er Rally Familiar, en el que participaron cientos de personas del municipio, y a través del cual se conmemoró el Día de la Familia. Para la ocasión, a través del Ayuntamiento de Kanasín, encabezado por Edwin Bojórquez Ramírez, también se organizaron actividades recreativas y deportivas en los bajos del Palacio Municipal.

Las familias disfrutaron de una mini feria con juegos infantiles, entre brincolines, las famosas canicas, futbolitos entre otras actividades organizadas para el Día de la Familia.

“Estamos muy contentos de poder celebrar de esta manera a la familia. Las actividades que se realizaron esta noche van totalmente dirigidas a la integración familiar y el fortalecimiento del tejido social. Como hemos mencionado, desde el día uno de nuestra administración, estos dos puntos son de suma importancia y son nuestros mayores pilares como sociedad, por lo que Kanasín no podría quedarse atrás en esta celebración”, resaltó el edil kanasinense, Bojórquez Ramírez.

Estas fechas tienen como principal objetivo impulsar la unión, la comunicación y los valores dentro de las familias.

En total 20 familias participaron en el rally y cada equipo estaba conformado por 4 integrantes. La competencia fue completamente sana y predominaron las risas, los gritos de emoción, aplausos y la felicidad.

“No ganamos pero la verdad fue muy emocionante poder participar con la familia, mi esposa y mis dos hijos nos divertimos enormemente. Estuvimos varios días pensando que podríamos hacer para festejar en familia y esta fue muy buena opción. Nos inscribimos para divertirnos y convivir. Intentamos ganar pero no se pudo; pero aún así nos vamos muy contentos”, comentó Luis, padre de familia del rumbo de Mulchechén.

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez y su esposa Raquel Balám Rocha, presidenta del DIF municipal de Kanasín, acompañados de sus hijos, también celebraron el Día de la Familia participando en el Rally, el cual incluyó una carrera con costales, armado de rompecabezas, entre otras actividades.

Para el Ayuntamiento de Kanasín la base de la sociedad es la familia, ya que tiene un papel fundamental para el crecimiento de toda una comunidad. Edwin Bojórquez resaltó que “en esta administración, que tengo el honor de presidir, siempre daremos prioridad a ese tipo de actividades, en la que celebramos el gran valor que tienen nuestras familias.”

Al término de la jornada, el triunfo fue para la familia Rodríguez, quienes se llevaron el trofeo de este 1er Rally Familiar 2023 de Kanasín.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.