Las decisiones serán siempre pensando en el bienestar de la gente, señaló la Senadora electa por Yucatán. / Visita con el gobernador electo, Joaquín Díaz Mena, Samahil y Umán.
Origen Yucatán: Umán.
Con responsabilidad y trabajo comprometido desde el Senado de la República se devolverá la confianza al pueblo de Yucatán, porque las decisiones se tomarán siempre pensando en el bienestar de la gente.
La Senadora electa de Morena por Yucatán, Verónica Camino Farjat en Umán, resaltó la confianza que las y los yucatecos dieron con sus votos al proyecto transformador, que tendrá seguimiento en el país con Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta de México y con Joaquín Díaz Mena como gobernador.
En la gira de agradecimiento con el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz, Verónica Camino visitó Samahil y Umán, donde puntualizó el nuevo rumbo que tomará la entidad a partir del 1 de octubre, con un gobierno cercano al pueblo, que trabajará para el bienestar de todos los sectores.
“Para lograr que en el estado las acciones que impulsará el próximo gobernador se potencialicen y sus alcances sean mayores, se trabajará desde, el Senado de la República de manera responsable, escuchando a la gente y tomando las decisiones a favor del estado”, subrayó la senadora electa.
Verónica Camino destacó que la ciudadanía voto con el sentimiento y la razón, porque vieron la forma de gobernar de la 4T en el país, como los programas de los adultos mayores, las becas a estudiantes y otros, se dirigen a todas y todos sin distinción, contribuyendo de esa forma a mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos.
En Yucatán, dijo, hoy la gente se siente orgullosa del voto que otorgó a la Cuarta Transformación y con nuestro trabajo vamos a lograr que sigan confiando en todos los que ocupamos un cargo de representación electoral.
Al respecto llamó a los próximos alcaldes, diputados locales y legisladores federales a poner su mejor empeño para hacer un trabajo que permita a la gente seguir orgullosa de haber optado por el cambio.
Agradeció el respaldo y la confianza depositada en las urnas a las mujeres y hombres de todos los rincones de Yucatán.