Origen Yucatán: Kanasín, Yucatán.

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez supervisó la cuarta entrega de apoyos del Programa de Asistencia Social, que en esta ocasión correspondió a padres y madres solteros así como también a personas con algún tipo de discapacidad.

En total se benefició a poco más de 726 personas, de las cuales 511 son del primero grupo y 215 del segundo, quienes agradecieron al munícipe el apoyo con este tipo de acciones, que se hace con recursos municipales, y que ningún alcalde había hecho antes.

El alcalde destacó la importancia de que “como administración apoyemos a los sectores más desprotegidos de la población, las personas que están en vulnerabilidad, y que requieren de un apoyo para ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias”.

Indicó que son más de 2,000 personas las que se están beneficiando con el Programa de Asistencia Social del municipio, el cual se prevé siga el próximo año gracias a los buenos resultados que se han obtenido.

“Sabemos que este recurso les ayuda en la compra de leche, pañales, medicinas, y por esa razón se les continuará apoyando”, dijo Edwin Bojórquez.

“El único municipio que otorga este tipo de recursos bajo ese formato en Yucatán es Kanasín y a las acciones y trabajos que estamos desarrollando en el municipio como calles, parques, avenidas, educación, cultura, deportes, infraestructura, gracias al buen uso de los recursos, estamos apoyando a la población para que salgan adelante”, expresó el Edil.

“Nuestra administración tiene un fuerte compromiso con las y los kanasinenses que es hacer del municipio un mejor lugar para vivir, y estamos trabajando muy fuerte para brindar las mejores condiciones de vida para todos”, finalizó.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.