«DE MILITANTE A MILITANTE» ESTRATEGIA DEL PAN YUCATÁN

Con esta estrategia se mostrará que la fortaleza del PAN Yucatán radica en el trabajo de equipo y la unidad con la militancia. / El PAN Yucatán es un partido de puertas abiertas que la da la bienvenida a quien trabaje a favor del estado

Política/origen: 20 de marzo 2022.

La fortaleza de un partido radica en su unidad, en el trabajo en equipo en su unidad, en el trabajo en equipo, en su militancia e historia, pero especialmente en la capacidad que podamos tener para ponernos de acuerdo ante cualquier tema que está en la agenda pública de la sociedad, indicó el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina.

Lo anterior lo señaló el dirigente panista al encabezar la noche de ayer sábado la primera reunión “De militante a militante”, ejercicio a través del cual se ofrecerá información diversa y de interés para la militancia y simpatizantes del blanquiazul de todo el estado. Este tipo de eventos se realizará en los 106 municipios de Yucatán.

En esta reunión participaron el alcalde anfitrión, Edwin Bojórquez Ramírez; la presidenta del CDM, Sofía Cauich; la secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN Yucatán, Goretti Orozco, así como liderazgos del partido en el municipio como Mario Bojórquez y Diego Cardós, además de decenas de militantes.

Indicó que uno de los objetivos de estas reuniones será ofrecer información de diversos temas que están no solo en la agenda pública del estado sino también del país. “A la desinformación que sale de muchos lados bajo el amparo de la presidencia del país, hoy tenemos el deber y la obligación de señalar lo que realmente está ocurriendo no solo en el ámbito político sino también económico y social”, subrayó Cano Cetina.

Señaló que la cercanía con la gente y el trabajo en unidad “son dos aspectos fundamentales dentro del partido y que hoy más que nunca se vuelven indispensables para llegar lo más fortalecidos posibles a las elecciones del 2024”.

“Somos un partido de puertas abiertas no solo en el discurso sino también en los hechos y en las acciones y por supuesto que estamos en la ruta correcta. Somos un partido que le da la bienvenida a quienes se quieran sumar y seguir construyendo un mejor Yucatán”, reiteró.

“El PAN Yucatan es hoy un partido vivo, en el que sus dirigentes e integrantes trabaja para mejorar aún más las capacidades que tenemos como organismo político, pero sobre todo para brindar a la militancia las mejores herramientas posibles para seguir ocupando nuevos espacios no solo en lo municipal sino también estatal y nacional”, señaló.

“Hoy todos nos convertimos en el vehículo para decirle a la gente que el PAN no solo sabe gobernar sino que gobierna bien. Tenemos que llevar el mensaje de que necesitamos más y mejor democracia, y eso solo lo lograremos si estamos de acuerdo y trabajamos hacia un mismo objetivo”, aseguró.

De igual manera, reiteró la importancia de “seguir construyendo un partido que camine con la gente, que platique con la militancia, que escuche sus preocupaciones, que los ayude a seguir adelante, que impulsa la paridad de género, que otorgue oportunidades de desarrollo a los jóvenes, que impulse la participación ciudadana, que tenga un compromiso con la libertad y democracia, pues solo se consolidará el rumbo de Yucatán y el país retomará la ruta del crecimiento y desarrollo”.

La Revocación de Mandato fue una de las principales inquietudes entre los asistentes, a lo que el dirigente panista recordó que desde que se empezó a hablar de este este tema “siempre lo consideramos como un ejercicio estéril e innecesario para el país, y que está siendo usado por MORENA y sus aliados para golpear al INE y polarizar y dividir a los ciudadanos”.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.