Decenas de aficionados de Kanasín disfrutar del partido México-Polonia en el centro de la ciudad

Origen Yucatán: Kanasín, 22 de noviembre de 2022.-

El parque principal de Kanasín se llenó esta mañana de decenas de aficionados al fútbol que se dieron cita para disfrutar del partido entre México-Polonia, el cual sirvió de debut de la selección nacional en el Mundial Quatar 2022.

A través de una pantalla gigante que instaló el Gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Kanasín, familias enteras, jóvenes estudiantes y demás ciudadanos acudieron para seguir detenidamente el partido. El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez se sumó a las decenas de seguidores de la selección nacional y se mezcló entre los aficionados para seguir minuto a minuto el partido, acompañado del director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Carlos Saenz Castillo.

Durante 90 minutos, los asistentes congregados en los bajos del Palacio Municipal apoyaron en todo momento a la selección nacional, pero de manera especial al yucateco Henry Martín, quien se llevaba las porras y ovaciones de los aficionados cuando salía en la pantalla instalada.

Si bien el partido finalizó en empate a ceros, no faltó en todo momento la emoción, la tensión, las risas, el estrés, el nerviosismo, pero sobre todo la emoción cuando el portero tricolor Guillermo Ochoa logró detener un tiro penal.

También estuvieron presentes en el sitio la presidenta del Sistema DIF de Kanasín, Raquel Balam Rocha de Bojórquez; la diputada local Manuela Cocom Bolio, así como autoridades municipales y regidores del Cabildo kanasinense.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.