Reitera su compromiso de fomentar el deporte en el municipio

Origen Yucatán: Kanasín.

Con la participación de 10 equipos, la noche de ayer martes se puso en marcha la «I edición del “Torneo de Fútbol Rápido» en la colonia Francisco Villa Oriente, evento que fue inaugurado por el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez.

En su intervención, el edil kanasinense destacó que desde el inicio de su administración se ha dado un fuerte impulso al deporte en el municipio “y no solo con la entrega de uniformes, balones o accesorios, sino que se han destinado recursos importantes para la práctica de las diversas disciplinas”.

“Hace algunos años era sumamente difícil encontrar un centro o unidad deportiva donde las familias, los niños y los jóvenes pudieran practicar algún disciplina o especialidad. Hoy, ya se cuenta con infraestructura que la gente de Kanasín se merece y lo seguiremos haciendo”, destacó.

«Me siento muy contento por la apertura de otro torneo, que es una de las características de esta administración. El deporte une a las familias y aleja a los jóvenes de los vicios y las malas influencias», mencionó.

Añadió que la zona de Francisco Villa Oriente ha tenido cambios radicales: “ya tienen una avenida en perfectas condiciones, calles recién reparadas, iluminación y semáforos, entre otras mejoras importantes”.

“Hoy nos une el deporte, el fútbol, que en este torneo será gratuito y donde no se pagará arbitraje y las inscripciones son gratuitas”, señaló.

El evento inició con el desfile de los equipos participantes y abrió el paso el Colegio de Árbitros, a quien le siguieron los equipos: Francisco Villa, Thunderbolts, Interbolts, Real San Pablo, Lobos, Cobeka, Manches tercera, Argentina, Infieles F.C y Raymond F.C.

Adrián Moo se encargó de dar las palabras de bienvenida y agradecer al alcalde el apoyo brindado para la realización de este torneo.

Este torneo, que finalizará a inicios de diciembre, tendrá premios para los tres primeros lugares y trofeo al campeón goleador.

Edwin Bojórquez estuco acompañado de su esposa Raquel Balam Rocha, así como Adrián Moo, director de Deportes; Jaqueline Uicab Rodríguez, regidora y Miguel Xequé, de los Thunderbolts.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.