El 2 de junio ganarán de manera contundente Acción Nacional y las familias de Kanasín: Edwin Bojórquez

Origen Yucatán: Kanasín.

El próximo 2 de junio se consolidará el proceso de crecimiento en el municipio con la victoria de Acción Nacional y durante los próximos tres años impulsaremos las acciones que sean necesarias para mejorar las condiciones de vida de la población, indicó Edwin Bojórquez Ramírez, candidato del PAN y Nueva Alianza a la alcaldía de Kanasín.

En su caminata de cierre de campaña que realizó anoche en Francisco Villa Oriente, el candidato panista indicó que “estoy seguro que Kanasín no va a retroceder y no volverán los tiempos de corrupción y de mal gobierno que sumieron al municipio en el total abandono y que le ocasionaron un estigma negativo”.

Edwin Bojórquez, acompañado del candidato a diputado local del Distrito 10, Diego Cardós Rodríguez, encabezó una caminata donde recibió un amplio respaldo y apoyo de cientos de vecinos que expresaron su confianza de que seguirá el proceso de desarrollo y cambio iniciado hace tres años en Kanasín.

El candidato panista destacó que “lo que la gente de Kanasín quiere y desea es gente que trabaje, que enfrente los retos futuros, pero sobre todo que ponga en marcha acciones que mejoren la calidad de vida de las personas, y ese es mi objetivo. He demostrado que sabemos dar resultados y lo seguiremos haciendo”, dijo.

Edwin Bojórquez no solo reiteró su compromiso de trabajo con los vecinos de Francisco Villa Oriente sino con todos los fraccionamientos y colonias de Kanasín. “Habrán nuevos y mejores resultados en los próximos tres años”, añadió.

Posterior al recorrido, el candidato panista, acompañado de su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez, participó en una macrozumba, donde decenas de personas se reunieron para pasar un agradable momento para fomentar la actividad física.

Al término de la actividad, el candidato panista recordó que cuando era alcalde impulsó el mejoramiento de 59 parques infantiles, esto no solo con la finalidad de fortalecer el tejido social sino también para fomentar la realización de actividades deportivas que beneficien a todos por igual.

“Este próximo 2 de junio no sólo ganará de manera contundente Acción Nacional en Kanasín sino todas las familias del municipio”, finalizó.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.