El Presidente del PRI Yucatán, Gaspar Quintal enfatizó que la militancia priista está agradecida con que MORENA haya adoptado a un nuevo junior de lo peor de la política mexicana

Origen Yucatán: Mérida, Yucatán.

El presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, sostuvo que la renuncia de Pablo Gamboa Miner de este partido es una muestra de su oportunismo político, y al mismo tiempo es un alivio para la militancia priísta que se libera de un lastre y un junior de la mafia del poder.

“Se nos adelantó a su expulsión por traidor e inepto, pues todos sabemos que le trabaja a MORENA desde hace tiempo, por eso la militancia lo desprecia.

Él es una vergüenza, carece de trabajo legislativo, es un mirrey que en tres años sólo presentó una iniciativa y tuvo únicamente una intervención en la Tribuna de la Cámara de Diputados”, expuso.

El dirigente priista apuntó que MORENA se está llevando a lo más putrefacto de la política, ofendiendo a sus bases y yendo en contra de todo lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha criticado.

“Pablo Gamboa es heredero de esa mafia del poder que tanto ha despreciado López Obrador, pues durante todo este tiempo usurpó candidaturas por medio del influyentismo, del cual, afortunadamente, nos estamos liberando”, recalcó.

Gaspar Quintal enfatizó que los priistas de verdad están agradecidos con que MORENA haya adoptado a un nuevo junior de lo peor de la política mexicana, y manifestó sus condolencias a la militancia morenista que ahora tienen que arropar a un impresentable más.

El presidente del PRI recordó que dicha persona ha sido diputado federal dos veces sin méritos partidistas, usurpando por capricho una curul que debió ser de la base priísta.

“De él sólo nos acordaremos por dejar al PRI en el tercer lugar en las elecciones del 2021 y por desperdiciar una diputación regalada en la Cámara de Diputados”, precisó.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.