Origen Yucatán: Mérida 28 de abril 2023-.

Con la determinación y temperamento que caracteriza al experimentado ex estratega de los Mayas de Yucatán Ricardo López Wong , la mañana de este viernes se presentó ante los medios de comunicación el Equipo de «CYBA 2» Escuela Meridana de LMB” con intención de retornar al plano profesional y de digna representación en competencias nacionales a través de un buen equipo amateur.

Señalo que a la vista de quien otorgará grandes glorias en este deporte existe el talento pero con muy poco apoyo por parte de autoridades pertinentes y este proyecto es una inversión de no menos de 45 MDP pero con plena confianza se puede realizar.

Hay muchos equipos con los mismos 80 jugadores, lo que no no hay nuevos desarrollos señaló López Wong; lo que haremos desde la escuela es asumir el compromiso de ser formadores, desde los inicios se capacitara a losjugadores.

Ricardo López indico que otro importante incentivo es que todos nuestros partidos iniciando con el de mañana sábado 29 de abril con sede en el FUTV se transmitir en vivo a través de “Universo Deportivo” por FbLive, actualmente tenemos 5 escuelas y aceptamos niñas y niños desde los 4 años, rara mayor informeación pueden visitar nuestras redes como: Escuela Meridana de Baloncesto Finalizó.

Ante jugadoras, jugadores, madres, padres de familia y representantes de los medios, presentaron por primera vez también el uniforme del equipo en color azul, el evento se llevó a cabo en conocida unidad deportiva ubicada en el periférico norte de la ciudad de Mérida.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.