Gaspar Quintal Parra critica el «ROBO» selectiva de historias y figuras emblemáticas de Yucatán

Origen Yucatán: Mérida.

Gaspar Quintal Parra, Presidente Estatal del PRI Yucatán, critica el robo selectiva de historias y figuras emblemáticas de Yucatán por parte de políticos de MORENA, señalando una carencia de ideas propias y una estrategia basada en el culto a la personalidad.

El líder priista reflexiona sobre las deserciones en el PRI y en otros partidos, destacando la importancia de la lealtad y la verdadera militancia en un contexto donde algunos buscan oportunidades personales por encima de los valores partidarios.

Alianzas Políticas:

Quintal Parra aborda el tema de las alianzas políticas, defendiendo la diversidad de pensamiento y rechazando la imposición de una única visión, también destaco la riqueza cultural y la pluralidad de Yucatán como pilares fundamentales del Estado.

Bienvenida a Nuevos Integrantes:

Quintal Parra celebra la llegada de nuevos miembros al PRI, como el caso del Diputado de MORENA Rafael Alejandro Echazarreta Torres, quien recientemente renuncio al partido guinda por las malas decisiones de Joaquín Díaz Mena.

Gaspar Quintal, destaco la importancia del trabajo en equipo y el profesionalismo en la construcción de un proyecto político sólido y coherente.

En medio de un contexto político complejo, Gaspar Quintal Parra reafirma el compromiso del PRI con Yucatán, enfatizando la necesidad de mantener la identidad y la pluralidad como pilares fundamentales del estado.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.