En esta administración por primera vez se atienden todos los sectores sociales en igualdad de importancia y por instrucciones del Alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Origen Yucatán: Umán, 12 de octubre de 2022.-

Trabajando por una vida digna para todos los umanenses el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Umán) entregó tres sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral.

Está acción es el resultado de las gestiones del Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco quien tiene el compromiso de brindar oportunidades de desarrollo integral a los ciudadanos y que les permita elevar su calidad de vida.

Desde el inicio de esta administración la inclusión ha sido una de las prioridades y ejes de la misma. Por tal motivo se realizan no solo el impulso a políticas públicas, inversión para mejoras, sino, también gestión permanente para que, el presupuesto disponible no sea limitante y freno de este gobierno municipal.

El Ayuntamiento de Umán trabaja coordinadamente con la Beneficencia Pública que dirige Zhazil Méndez Hernández para mejorar el entorno familiar de niños y niñas que padecen parálisis cerebral con el principal objetivo de que tengan una atención y cuidados adecuados.

Las sillas que fueron entregadas cuentan con características especiales para su correcto funcionamiento que ayudarán a mejorar la movilidad de los beneficiarios y para que puedan tener una vida digna.

Con estas acciones en la Ciudad Capital de las Industrias las autoridades municipales buscan garantizar beneficios para todos los sectores de la población que más lo necesiten.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.