Origen Yucatán: Mérida, 2 de julio del 2022-.

El Frente único de Trabajadores del Volante (FUTV), la Liga Meridana de Basquetbol A.C. y La escuela Meridana de basquetbol lanzaron una invitación a padres de familia al curso de verano “KO´OX KANIK BÁAXAL 2022”

 El Mtro. Ricardo Isidro López Wong; socio de la Unidad Deportiva del Volante y el comité organizador aseguran que este curso de verano no es convencional, puesto que combinará actividades lúdicas con deportivas todos los días, además de que las personas participantes recibirán visitas sorpresa del ámbito artístico y deportivo local de altísima calidad y renombre.

EL Mtro. José Fernando Solís Ordoñez detalló que el curso tendrá una duración de tres semanas con actividad de lunes a viernes iniciando el 11 de julio y finalizando el 29 de julio del año corriente, el horario de actividades será de 8 a 11:45 horas y las personas participantes podrán aprovechar disciplinas cómo basquetbol, futbol, educación física, actividades en la piscina y manualidades y que el costo de este innovador curso es bastante accesible a los bolsillos de las familias de Yucatán.

Para obtener mayor información o inscripciones se pueden comunicar a los teléfonos:

Celular 9993 281026 – Celular 9993 028751 – Celular 9993 261767

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.