Origen Yucatán: Mérida, 28 de febrero 2023-.

El joven empresario y esperanza para el municipio de Umán, arquitecto Leonel Alberto Can Euán, rindió protesta el día de hoy como presidente estatal de la Asociación Mexicana de la industria de la construcción (AMIC) para terminar el periodo 2022-2025 en sustitución del ingeniero Miguel Cime, la ceremonia protocolaria estuvo a cargo del ingeniero Alfonso González Fernández, secretario nacional de la AMIC.

Entrevistado al final de la ceremonia de la toma de protesta, Leonel Can señalo que en asamblea convocada de manera extraordinaria, los miembros de la AMIC, dieron su voto de unidad para que ocupe la vacante de la Presidencia Estatal de la AMIC, ya que su antecesor tuvo que renunciar por cuestiones de salud.

Con el tomaron protesta a la Presidencia, la tesorería, la Secretaría y Así mismo 17 vicepresidencias que van desde el sector público privado, el sector de salud y el sector de mantenimientos que desde el día de hoy nos congregamos y ya oficialmente después de protocolizar el acta ya estaremos legalmente establecidos y adscritos a la AMIC Nacional.

El nuevo presidente de la AMIC, indico que entre los planes para el 2023 en Yucatán es establecer otras delegaciones en los municipios de Tizimín, Valladolid, Kanasín, Umán, Oxkutzcab y Tekax.

Leonel Can recordó que la AMIC es una Asociación Mexicana y de la industria de la construcción que alberga no solamente a constructores, también alberga a los que son prestadores de servicios y productos, aquí con nosotros se pueden asociar todas las personas que quieran participar en vez de movimiento que está dando muchos frutos.

Dijo que en la actualidad en toda la República son 42 delegaciones, algunas como en la Ciudad de México tienen dos o 3 delegaciones, en el caso de Quintana Roo tiene dos y aquí en Yucatán tienen solo una, la cual representa Leonel Can Euan como presidente Estatal…(José Pallotta/OGY)

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.