KANASÍN SE DESCACHARRIZA

El próximo 23 de marzo se realizará en Kanasín primera campaña de descacharrización

Boletin oficial/Origen: Kanasín, Yuc. 22 de marzo 2022.

Este próximo 23 de marzo se llevará al cabo en Kanasín la primera campaña de descacharrización, la cual será extensiva para todas las colonias, fraccionamiento y comisarías del municipio, y que tiene como principal objetivo prevenir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

El Ayuntamiento de Kanasín recomienda a la población sacar una noche antes sus cacharros y colocarlos en las esquinas de sus calles. Se pide especialmente sacar llantas, botellas, latas, trastos, cubetas y todo objeto o recipiente que pudiera almacenar agua.

Para esta campaña se espera que participen un total de 40 camiones de diferentes capacidades y más de 400 trabajadores del Ayuntamiento de Kanasín. La ciudad se ha dividido en 20 sectores para facilitar la recolección de los cacharros.

Desde muy temprano las unidades pasarán por las calles del municipio y lo que se recolecte será trasladado al Relleno Sanitario de Kanasín. Esta acción se realiza de manera coordinada con los Servicios de Salud de Yucatán y la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Yucatán.

El Ayuntamiento de Kanasín exhorta a los ciudadanos del municipio a participar en esta importante campaña a favor de la salud de todos, eliminando de su casa los cacharros, los cuales son objetos donde se acumula agua estancada y se convierten en potenciales criaderos de mosquitos.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.