Origen Yucatán: Mérida a 27 de diciembre 2022-.

La senadora Veronica Camino Farjat, señalo esta mañana en rueda de prensa que solo espera el momento adecuado para manifestarse cómo aspirante a la gubernatura de Yucatán por MORENA, mientras llega ese día  seguirá trabajando para buscar beneficios para el pueblo que al fin de cuentas es quien decide si cuenta con su apoyo y aprobación.

Pues como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, la lealtad no es a la persona sino al proyecto de transformación del gobierno para no regresar a las viejas prácticas del pasado.

Y por lo que se dice hoy, es un compromiso de palabra y eso vale más que una firma ante notario público, pues al final de cuentas esas promesas ante notarios valen tres kilómetros de cacahuate sino se cumplen, afirmo la Senadora Morenista.

Por lo tanto, su proyecto es para mejorar y no regresar a como estábamos antes.

También señalo que es asunto de cada partido político escoger a sus candidatas o candidatos, bajo los métodos que indiquen.

En ese sentido indico que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere que en su partido (MORENA), se haga bajo encuestas, que la gente escoja a su candidato.

Añadió que también está el tema de la paridad de género, y que por muchos años las mujeres han logrado triunfos como para dejar ahora que los Partidos Político hagan lo que les de su gana, eso no lo vamos a dejar, tienen que haber 5 mujeres y 4 hombres, -indico.

¡Por último, subrayo que su proyecto es no regresar a como se era antes, sino mejorar lo que teníamos antes, por eso en el momento que sea, “ahí! Voy a estar levantando mi manita”. dijo.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.