Edwin Bojórquez, Renán Barrera y Asís Cano, junto con todas y todos los yucatecos, defenderán los logros alcanzados

Origen Yucatán: Mérida.

El coordinador estatal del Equipo Yucatán, Renán Barrera Concha, y el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, entregaron a Edwin Bojórquez Ramírez su nombramiento como coordinador del Equipo Yucatán en Kanasín.

En evento celebrado anoche, y ante 3,000 militantes y simpatizantes, Renán Barrera reiteró su compromiso de trabajar con la sociedad para que Yucatán siga avanzando y de esa manera fortalecer el desarrollo y crecimiento del estado.

Destacó que es a través del trabajo coordinado en diversos municipios de Yucatán como se trabaja en la conformación de la plataforma política para el 2024 del PAN Yucatan. “Entre todos juntos debemos de defender a Yucatán y a Kanasín”, agregó.

“Estamos trabajando para tener la fuerza y estructura necesaria para el 2024”, indicó, a la vez que hizo un reconocimiento a Edwin Bojórquez por su compromiso de trabajo a favor del municipio.

“Hoy somos un solo equipo, el Equipo Yucatán, en el que cada quien hace lo que corresponde, en el que trabajamos por la gente y en el que damos resultado, todo esto de la mano con nuestro partido Acción Nacional”, aseguró.

Cano Cetina hizo un reconocimiento al trabajo de la militancia por el trabajo en unidad y en equipo que se realiza, así como también a los buenos gobiernos emanados del PAN Yucatán, los cuales están dando buenos resultados a las familias del estado.

Recordó que el partido y el Equipo Yucatán están trabajando para conocer las propuestas e ideas de la población para conformar el mejor plan de trabajo para el próximo año y “eso lo estamos haciendo junto con la sociedad, porque sabemos que esa es la mejor manera de seguir ofreciendo los mejores resultados a las familias”.

Edwin Bojórquez destacó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los ciudadanos y el Equipo Yucatán para que Kanasín siga mejorando. “No podemos retroceder y tenemos que seguir avanzando en beneficio de las familias del municipio”, aseguró.

“Hoy me siento honrado y agradecido con Acción Nacional al darme la oportunidad de encabezar los trabajos del Equipo Yucatán en Kanasín”, destacó. “Somos un partido de puertas abiertas, humanista, que deja a un lado el interés personal y está siempre a favor del bien común”, destacó.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.