Los yucatecos tenemos que cuidar lo que hemos hecho para que a Yucatán le vaya bien, Mauricio Vila Dosal

-Vila Dosal continúa apoyando a los candidatos del PAN en Yucatán y convocó a los yucatecos a seguir con lo que hemos alcanzado ahora.

Origen Yucatán: Política.

Mauricio Vila Dosal continúa apoyando a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y desde Umán convocó a los yucatecos a continuar con lo que hemos hecho y velar por que le vaya bien a Yucatán.

Desde el Campo Solidaridad en el centro de este municipio conurbado a Mérida, la noche de ayer viernes, Vila Dosal, acompañado de los candidatos a la diputación local por el Distrito 12, Iraís Barón Zermeño, a la alcaldía umanense, Gregorio Montero y a diputado federal por el Distrito 5, con cabecera en esta demarcación, Juan José Canul Pérez, señaló que en los últimos 5 años en el estado se ha avanzado, pero hace falta más y por eso tenemos que seguir trabajando y cuidando lo que hemos hecho.

Lo que hemos hecho se tiene que continuar y en quien confio yo lo que hemos iniciado, pues en Renán Barrera Concha, nuestro candidato a Gobernador. Hoy en esta elección que viene solo hay 2 cosas que se pueden hacer, continuar lo que hemos hecho o permitir que lleguen los que dicen que nada de lo que hemos hecho sirve y empecemos de cero, manifestó ante más de 8 mil militantes y simpatizantes del PAN.

Y saben por qué confío en Renán Barrera Concha, porque es alguien que conozco desde hace 25 años, es una persona trabajadora y honrada, que estoy seguro que no solo sé que va a continuar con lo que hemos hecho, sino que lo hará mejor, añadió.

Vila Dosal externó que los yucatecos somos gente inteligente y sabemos quien nos cumple y quien no, no nos engañan con eso de lo que te quito el apoyo, por eso este 2 de junio les convoco a votar por los candidatos del PAN.

Por eso quiero pedirle su apoyo, que nos echen la mano, en Umán voten por Gregorio Montero, también para que Iraís llegue al Congreso del Estado y para Memo Canul rumbo a la Cámara de Diputados, votemos puro PAN el 2 de junio para que lo que hoy empezamos juntos continúe, finalizó Mauricio Vila.

En su turno, Gregorio Montero señaló que trabajará para fortalecer temas como la seguridad y la salud en el municipio, así como que la atención a la ciudadanía sea ágil y sin distingos para los que viven en la cabecera, las comisarías y los fraccionamiento.

A su vez, Iraís Barón Zermeño indicó que de llegar al Congreso del Estado continuará apoyando para que la transformación continúe en Yucatán en rubros como el transporte, la salud, la economía, la seguridad entre otros.

Asimismo, Juan José Canul Pérez resaltó que gobiernos como el de Vila Dosal son bien reconocidos por los yucatecos, por eso se está trabajando en equipo para que siga avanzando Yucatán por el rumbo de la prosperidad, pero sobre rodo de paz social y seguridad.

Luego del encuentro con la militancia, los asistentes a la reunión disfrutaron de una verbena popular que fue amenizada por el conjunto musical Los Capitanes de la Cumbia, que puso a bailar a los presentes.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.