Mérida, será sede por segunda ocasión del Summit Real Estate Península

La cumbre para construir relaciones sienta sus “reales” en Mérida, para atraer inversiones que impacten directamente en el sureste del país.

Origen Yucatán: Mérida, 25 de noviembre de 2022.-

Por segundo año, luego de una primera edición en el 2019, y haberse suspendido por la pandemia por el Coronavirus, Mérida será sede del Segundo Summit Real Estate Península; la Cumbre para construir relaciones, que reunirá a más de 10 expertos en el sector inmobiliario, de inversiones, economía, tecnología, instrumentos financieros, emprendimiento, entre otros.

Cristian Canto Villanueva, Director de Uno Consulting, Rodrigo Rodríguez Rivas, Director de Nuevos Proyectos de la misma firma y Carlos Medina, Director Sureste de Hir Casa, adelantaron detalles de lo que esta gran cumbre traerá el próximo jueves 1 de diciembre en el Gran Museo del Mundo Maya.

-La forma de hacer negocios, afectada directamente por la tecnología, y otros factores, traen como resultado nuevos métodos y formas de establecer negocios. Un ejemplo muy claro es el Fintech con el que se emplea tecnología para hacer negocios con algoritmos y tecnología financiera. El objetivo de este foro es poder reunir en un solo punto a expertos, inversionistas, expositores, firmas, emprendedores, brokers, entre otros para conocer tendencias, expectativas, establecer negociaciones y relaciones; todo de la mano de expertos en los sectores, -explicó Cristian Canto Villanueva, Director de Uno Consulting.

Además de que se espera de estas relaciones, que más inversionistas volteen a ver al sureste de México, por lo que la participación de los exponentes internacionales y nacionales será relevante para futuros proyectos en la zona.

Entre nuestros ponentes podemos enlistar a Raúl Reséndiz, Andrés y Arturo Arditi, Agustín Sarasola, Enrique Domínguez, Josefina Rivas, Diego Medina, Carlos Rosseau, Carlos Alvarado, El Gurú Inmobiliario, entre otros. El acto será inaugurado a las 9 de la mañana en el Gran Museo del Mundo Maya, este jueves primero de diciembre.

Carlos Medina Director de Hir Casa por su parte, presentó Hipotk, una modalidad financiera a que busca ser una respuesta innovadora a los retos actuales de financiamiento para infraestructura, construcción y vivienda. Por lo que en el marco de este Summit se efectuará el lanzamiento exclusivo en la península de Yucatán.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.