PEDRO OXTE CONRADO, SEGUIRA POR 6 AÑOS MÁS MAMANDO DE LA «UBRE»

6 años más, pedro Oxté Conrado, seguirá mamando la “ubre” de la CROC,

Origen: Mérida, Yuc. 5 de abril 2022-.

El ya! Veterano político, -por no llamarle DINOSAURIO-, tomó protesta esta mañana para dirigir otros seis años a la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en el Estado de Yucatán para el periodo 2022-2028.

El Secretario General del CEN de la CROC, Isaías González Cuevas, hizo un llamado a rediseñar la estrategia sindical que permita no sólo la defensa de los derechos laborales, sino también un reparto de la riqueza equitativa en pro de la justicia social.

Es obvio que el líder Nacional de la CROC, le sabe algo a don Pedrito, digo, con eso de que le hacen un llamado a “rediseñar” púes es posible que ya estén igual que el CATEM, no hacen bien la chamba, y eso de pedirle que reparta las riquezas, uuh, también da de que hablar, no olviden aquel viejo, pero cierto refrán “piensa mal y acertaras”

Solo traten de hacer memoria, de cuantos años ó décadas, Pedro Oxte o “Pedrito” como muchos lambiscones le dicen, ha dirigido a la CROC, imagínense cuanta lana les ha bajado a los trabajadores a través de los sindicatos, y eso sin contar las varias ocasiones que fue diputado local.

En el mensaje del líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, señaló que en estos tiempos la mujer debe tener mayor participación, seguramente que a “Don Pedrito” no le habrá agradado ese “mensaje” que más parecía una orden, ahora tendrá que aceptar la Equidad de Género.

“El futuro del trabajador resulta incierto, pero claro que es incierto, ya lo dijo su líder Nacional, Isaías González, de que se tiene que repartir las riquezas que han acumulado en la CROC, y tener que rediseñar su estilo de trabajo, dejar de repartir con lo que tienen y darle a los que no tienen, “Don Pedrito” póngase las pilas…

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.