Respaldo de Claudia Sheinbaum es un compromiso mayor con el pueblo de Yucatán: Verónica Camino Farjat

También reiteró su total apoyo al precandidato único al Gobierno del Estado, Joaquín Díaz Mena.

Origen Yucatán/Cri Crí: Mérida.

Ante más de 5 mil militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verónica Camino Farjat reiteró su total apoyo al proyecto de nación que encabeza la precandidata única a la presidencia de la república por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

En el puerto de Progreso, Camino Farjat recibió el respaldo de Claudia Sheiunbaum para ser quien encabece la primera fórmula en Yucatán para el Senado de la República por la coalición, que integran Morena, los partidos Verde Ecologista y del Trabajo.

“Verónica Camino es una mujer ejemplar, con un gran desempeño en su actual labor como Senadora, lo cual nos asegura que ganará y seguirá aportando mucho, desde el legislativo, para que la Cuarta Transformación se consolide en el país y Yucatán”, subrayó Sheinbaum Pardo.

Levantándole la mano, Claudia Sheinbaum afirmó que Verónica Camino será representante de Morena en el Senado de la República, pues no tiene duda que ganará el proceso electoral del 2024 en Yucatán.

Por su parte, Verónica Camino refrendó su apoyo incondicional para Claudia Sheinbaum, de quien destacó será la próxima presidenta de México, y con quien coincidió en que es el momento de las mujeres.

“Vamos a ganar en México y en Yucatán, porque este respaldo de parte de Claudia Sheinbaum es un compromiso mayor con el pueblo de Yucatán y con nuestro precandidato único al Gobierno del Estado, Joaquín Díaz Mena”, aseveró.

“Mi respaldó total a Claudia Sheinbaum y Huacho Díaz, con quienes en unidad construiremos el cambio, basado en el trabajo por Yucatán para ofrecer mejores condiciones, así como un estado más justo y próspero”, apuntó.

Camino Farjat aseguró que en Morena Yucatán existe unión, compromiso y apertura para sumar a aquellos liderazgos que quieran unirse para lograr que la transformación llegue a todo el estado.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.