Rolando Zapata afirma que Xóchitl Gálvez es la presidenta que merece México

Origen Yucatán: Mérida.

Después del último debate presidencial, el candidato a senador Rolando Zapata Bello, afirmó que la candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez es la persona ideal para ser la próxima presidenta de México.

Desde Yucatán, Zapata Bello refrendó el apoyo a la candidata de la coalición de la que él forma parte, ya que considera que cuando Gálvez gobierne, regresarán programas sociales que fueron suspendidos durante el gobierno de la 4T, como por ejemplo, las estancias infantiles y las Escuelas de Tiempo Completo.

«Ya lo hemos visto antes, Xóchitl es una mujer capaz para sacar adelante al país, porque tiene el firme compromiso de defender a las instituciones y el bienestar de la ciudadanía», comentó.

Además, Zapata Bello reconoció que con Xóchitl tienen el apoyo como candidatas y candidatos a la senaduría para que las propuestas que presentan se lleven a cabo en todas las entidades.

Como por ejemplo, el tema de la Credencial de la Salud Universal con la que las personas tendrán el derecho a recibir por lo menos 5 consultas y 2 estudios de laboratorio al año en clínicas privadas, en caso de que en hospitales públicos o centros de salud no se brinde atención.

A la vez, Zapata Bello ha propuesto una ley que garantice que todas y todos los jóvenes que deseen estudiar una carrera universitaria tengan la posibilidad de hacerlo, es decir, si no encuentran cupo en instituciones públicas, entonces que puedan hacerlo en escuelas privadas, con ayuda del Gobierno.

El exgobernador comentó que estas y otras propuestas son respaldadas por la candidata Xóchitl Gálvez y ella es quien más le conviene a México.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.