Sergio Vadillo desayuna con sus vecinos y amigos del “Houlpoch” en su quinto día de campaña

Origen Yucatán: Mérida.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el III Distrito, Sergio Vadillo Lora, prosiguió su campaña reuniéndose con sus amigos del rumbo del “Houlpoch”, a quienes garantizó que estará atento de lo que acontezca en este sector de Mérida.

En el quinto día de su cruzada en busca del voto, caminó por la calle 39 x 62 y 62-A, donde fue recibido por sus vecinos que lo vieron crecer y desayunó en la terraza del domicilio de Jorge Antonio Lara Angulo, mejor conocido como “Tony Grúa”.

Satisfecho por la respuesta de la gente que lo conoce desde pequeño, emitió emotivo mensaje, escuchado entre otros, por su padre, José Vadillo Rosado.

El candidato oyó las inquietudes de sus vecinos que le expusieron rezagos que conoce y comprende.

El estilista Manoel Borja, fue claro en su solicitud sobre los terrenos del antiguo y conocido centro escolar “Colegio Hispanomexicano”, que se convierten en un riesgo porque la institución fue cerrada y abandonada desde 2021 durante la pandemia por la COVID-19.

Detalló que el predio, donde la célebre actriz yucateca Ofelia Medina cursó su educación primaria, está convirtiéndose en un sitio de contaminación .

Vadillo Lora respondió que estará pendiente de ese tema y de otros que le fueron planteados apenas asuma el cargo por el que compite en los comicios del 2 de junio venidero.

Acompañado del candidato del PRI a diputado local por el IV Distrito, Mario Leal Pérez y de María del Mar Ribot, quien apoya su campaña se despidió de aquellos que lo conocen como si fuera una segunda familia.

Posteriormente, en un encuentro similar con vecinos de la colonia Mulsay se comprometió de la misma manera, tras ser recibido por la lideresa y anfitriona del evento, Guadalupe del Socorro Tun, quien le reconoció su capacidad política y su calidad humana.

Garantizó que sus demandas y necesidades serán tema de atención en el Congreso de la Unión en San Lázaro cuando logre el triunfo.

El candidato procedió a imprimir un acta en la que plasmó las peticiones de los vecinos, a la que añadió su sello personal para dejar constancia de esas necesidades y cumplirlas una vez que sea electo diputado federal.

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.