Con participación de atletas de todo el país, Umán es hoy un nuevo referente deportivo en Yucatán.

Origen Yucatán: Umán, a 17 de diciembre de 2022.-

Presentan «La Copa Felinos 2022», Cuarta Etapa de CIVOLSUR que se realiza desde el viernes 15 padado y hasta mañana domingo 18 diciembre en el municipio de Umán y en la cual se cuenta con la participación de un total de 85 equipos.

La Ciudad Capital de las Industrias alberga a 49 equipos de la rama femenil y 36 de la rama varonil provenientes de los Estados de Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Veracruz, Chihuahua y Yucatán quienes buscarán ser los campeones absolutos de la «Copa Felinos 2022».

El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco señaló que en su adminitración están creando alianzas con personas que están comprometidos con el deporte y en trabajar en equipo para motivar para que más niños y jóvenes practiquen alguna disciplina deportiva.

Asimismo comentó que continuará Impulsando y apoyando este tipo de actividades para que el deporte «rompa» fronteras y para que más umanenses se interesen en el Voleibol y se mantengan alojados de los vicios, así como para darle vida a los espacios deportivos que durante muchos años estuvieron abandonados.

MPA. Jesús Antonio Macías Arenas, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Chihuahua se dijo contento de visitar Umán y poder constantar que sociedad y gobierno están involucrados para impulsar el deporte de Voleibol para que más niños y jóvenes tengan espacios que les permitan desarrollarse y mantenerse alejados de los vicios.

L.E.F José Alejandro Villanueva Paredes, Entrenador del Club Felinos agradeció a la actual adminitración por todas las facilidades para hacer posible este torneo que es realizado para que los atletas tengan intercambios de deportivos que ayuden en su desarrollo y creciemitno profesional.

EL PASEO NAVIDEÑO DE LAS FLORES

By origin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.